6 TENDENCIAS ALTO INVIERNO 2017: Especial botas y botines

Posted by Javiera Soto on 23-jun-2017 9:40:37

Los zapatos son ideales para adoptar tendencias, ya que con ellos podemos adquirir un look a la moda y vanguardista, sin la necesidad de tener que cambiar todo nuestro closet. Perfectamente podemos llevar unos jeans y una polera simple, y darle todo el protagonismo a nuestra tenida con unos zapatos adecuados.

Tal como les mostramos en un post anterior, esta temporada de invierno 2017 se viene muy atrevida y por sobre todo variada. Nos encontramos con diversos conceptos, colores y texturas que te dejaran sin saber cuál de todos los estilos de calzado elegir.

Es por eso que en siguiente post cortaremos con la monotonía de estos días fríos y le daremos lugar a un calzado protagónico dispuesto a dominar el look del alto invierno.

 

 1. METALIZADOS:
¡Se vienen con todo! Llaman bastante la atención y dan un toque moderno. Estilizan y realzan la figura.
Si te complica combinarlos, puedes pensar en el plateado como si fuera gris y en dorado como si fuera camel.

metálicos_01.jpgmetálicos_02.jpg

 

2. ESTILO MASCULINO:
Un estilo cómodo, relajado, pero a su vez glamuroso. Se puede utilizar tanto de día como de noche… son indispensables esta temporada.

masculino_01.jpgmasculino_02.jpg

3. MATERIALES COMBINADOS:
En esta temporada el cuero se puede combinar libremente con diferentes materiales, texturas de todo tipo, correas y cordones.

materiales_01.jpgmateriales_02.jpgmateriales_03.jpg

4. CORDONES
Los cordones hoy juegan un rol no solamente práctico, sino que también decorativo. Hoy los cordones le dan un toque especial a tu estilo, haciendo énfasis en cierto atrevimiento y actitud.

cordones_01.jpgcordones_02.jpg


5. BUCANERAS:
¡Llegaron para quedarse! Estas botas de caña alta por sobre la rodilla son ideales para este invierno, ya que además de darle mucho estilo a tu look, te mantienen abrigada en estos días fríos.

bucaneras_01.jpgbucaneras_02.jpg

 

6. TRENZAS Y CORREAS: 
Al igual que los cordones, tienen una función decorativa en el calzado esta temporada, aportando con más protagonismo a nuestros pies.

trenzas-y-correas_01.jpgtrenzas-y-correas_02.jpgtrenzas-y-correas_03.jpg

 

Puedes partir descargando tu primer regalo aquí 

 

# zapatos # botas # botines # moda # calzado # invierno # Giani Dafirenze #mujer # venta online #mall casa costanera # web